Melisa
Esta planta destaca por ayudar a ser digestiva, antiespasmódica, cicatrizante y colerética (estimula la producción y secreción de bilis). Pero su efecto más notable es como sedante y balsámico, ya que constituye un magnífico tónico relajante que disminuye la ansiedad y el nerviosismo.
Por su efecto como reequilibrador del sistema nervioso ayuda en de nerviosismo, ansiedad, palpitaciones, insomnio, cefaleas de tipo nervioso. También ayuda eficacia contra los mareos, nauseas, indigestiones, acidez, dolor cólico, flatulencia y otros trastornos gástricos provocados por la tensión nerviosa.
 
 
Lister
Estados de excitación nerviosa, Depresión leve, Malestares estomacales de origen nervioso, Para estados de ansiedad, Sistema nervioso, Normaliza presión sanguínea.
 
Serenit
Tranquilizante natural que no produce dependencia. Muy útil en casos de excitación nerviosa y estados de ansiedad. Fortalece el sistema nervioso.
 
 
Té Verde
Estimulante del sistema nervioso, inhibiendo el sueño y reduciendo la sensación de fatiga. Se prescribe para contrarrestar la migraña, la somnolencia y la fatiga mental.
El té verde posee además una serie de compuestos llamados flavonoides -también conocidos como Vitamina P (quercetol, kenferol, miricetol). Estos compuestos son esenciales en la absorción y metabolismo del ácido ascórbico (Vitamina C) y aumentan la resistencia capilar (acción vasoprotectora).
 
 
Subir ▲  
 
 
Melisa
Lister
Serenit
Té Verde
 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl