Cloruro de Magnesio
Ayuda a prevenir o tratar la osteoporosis, evita que se almacene el ácido úrico en las articulaciones, evitando la artritis o arteriosclerosis, ayuda a curar las lesiones musculares, por lo tanto, es excelente para prevenir la fatiga, cansancio y calambres, ayuda a evitar la calcificación arterial, ayuda a los deportistas y a quienes tienen un alto rendimiento físico, ayudándolos a fortalecer los músculos y a tener su buen mantenimiento y desarrollo.
 
Calcio Magnesio
Ayuda a los problemas óseos en general, Previene osteoporosis, Mantiene sanos huesos y dientes, Útil en artrosis, Mantiene actividad hormonal, Fortalece el sistema nervioso, Refuerza el sistema inmunológico.
 
Oseomax
Suplemento natural de calcio, magnesio y vitaminas. Útil para prevenir y retardar el avance de la osteoporosis. También ayuda en problemas articulares, artritis, artrosis y enfermedades reumáticas.
 
Oseo Total Forte
Ayuda a prevenir la osteoporosis por su aporte de calcio y a retardar el envejecimiento.
 
Oseo Total Plus
Ayuda a disminuir el avance de la artritis, artrosis y los malestares que estas provocan.
 
Supraforte
Problemas óseos en general: Previene la osteoporosis, Útil en artritis y artrosis, Fortalece las defensas, Mejora la transmisión de impulsos nerviosos, Retarda el envejecimiento, Protege el sistema cardiovascular, Es bueno para la piel, pelo y vista, Mantiene huesos y dientes sanos, Mantiene la actividad hormonal y ayuda en casos de infertilidad.
 
Trioseo Forte
Producto que ayuda contra la rigidez, inflamación y el molesto dolor articular principalmente en rodillas, caderas, codos, columna, hombros manos y pies provocados por distintos tipos de dolencias reumáticas, artritis, artrosis y osteoporosis.
 
Uña de Gato
Efecto antiinflamatorio en problemas crónicos y agudos (Artritis, Artrosis, etc.). Ayuda en la lucha contra los problemas víricos, gripes, herpes, etc. Fortalece el sistema inmune y aumenta nuestra resistencia a resfriados, cistitis e infecciones en general.
 
Subir ▲  
 
 
Cloruro de Magnesio
Calcio Magnesio
Oseomax
Oseo Total Forte
Oseo Total Plus
Supraforte
Trioseo Forte
Uña de Gato
 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl