Omega 3
Ácido graso poliinsaturado que ayuda a reducir el colesterol sanguíneo y triglicéridos y previene la formación de coagulos sanguíneos.
 
 
Té Rojo
Aumenta el gasto calórico, por aumentar el metabolismo del organismo, de esa forma, quema calorías más rápidamente. Es capaz de disminuir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos y ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL) Es un excelente desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.
Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas.
Es un excelente antioxidante, por lo tanto ayuda a la renovación celular.
Es diurético, estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.
 
 
 
Té Verde
Ayuda a la disminución de la grasa corporal, por lo que es óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.
Contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas. Propende la disminución del colesterol LDL (“malo”) y aumento del HDL (“bueno”). Tiene una acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica). Protección contra la arterioesclerosis, disminución de el riesgo cardiovascular, y reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos.
 
 
 
 
 
Omega 3
Té Rojo
Té Verde
 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl