Betacaroteno
Ayuda a retardar los efectos del envejecimiento, permitiendo conservar una piel lozana por más tiempo. Además, mejora la capacidad regenerativa corporal.
 
Centella Asiática
Ayuda a cicatrizar la piel, estimulando la formación de colágeno y mejorando la circulación. lo que retarda la aparición de estrías y celulitis.
 
Maqui
Fruta de alto contenido de antioxidantes, lo que ayuda a neutralizar los radicales libres, incrementa la energía y ayuda a tener un sistema cardiovascular sano, también ayuda al sistema inmunológico, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, protege contra el proceso de envejecimiento prematuro..
 
 
Té Verde
Ayuda a la disminución de la grasa corporal, por lo que es óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.
Contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas. Propende la disminución del colesterol LDL (“malo”) y aumento del HDL (“bueno”). Tiene una acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica). Protección contra la arterioesclerosis, disminución de el riesgo cardiovascular, y reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos.
 
 
Vitacolágeno
Esta fórmula, rica en vitaminas, es un suplemento ideal para ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento, tanto externa como internamente.
 
Subir ▲  
 
 
Betacaroteno
Centella Asiática
Maqui
Té Verde
Vitacolágeno
 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl