Betacaroteno
Ayuda a retardar los efectos del envejecimiento, permitiendo conservar una piel lozana por más tiempo. Además, mejora la capacidad regenerativa corporal.
 
Centella Asiática
Ayuda a cicatrizar la piel, estimulando la formación de colágeno y mejorando la circulación. lo que retarda la aparición de estrías y celulitis.
 
Colágeno
Proteína que ayuda a mantener la piel joven y lozana y ayuda a mantener cabello y uñas saludables y mantiene los huesos fuertes.
 
Germen de Trigo
Es rico en vitamina B1, B2, B6 y E. También contiene mucho fósforo y bastante hierro, y posee fibras, por lo cual, ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, ayuda al sistema nervioso, mejora el cutis, ayuda al sistema digestivo.
 
 
Pepa de Uva
Antioxidante, prevención del envejecimiento prematuro, coadyuvante en terapias preventivas de enfermedades degenerativas (cardiovasculares), ya que inhibe la oxidación del colesterol LDL (colesterol malo) Sus componentes más importantes son las antocianidinas, antioxidantes polifenólicos capaces de neutralizar el efecto de los radicales libres producidos por diversos factores como: sol, contaminación, edad, cigarro, alcohol, enfermedades degenerativas, etc.
Además favorece la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, de gran importancia en dermatología para el tratamiento de pieles envejecidas o deterioradas por diversos factores.
 
 
 
Té Verde
Ayuda a la disminución de la grasa corporal, por lo que es óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.
Contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas. Propende la disminución del colesterol LDL (“malo”) y aumento del HDL (“bueno”). Tiene una acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica). Protección contra la arterioesclerosis, disminución de el riesgo cardiovascular, y reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos.
 
 
Vitacolágeno
Esta fórmula, rica en vitaminas, es un suplemento ideal para ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento, tanto externa como internamente.
 
Subir ▲  
 
 
Betacaroteno
Centella Asiática
Colágeno
Germen de Trigo
Pepa de Uva
Té Verde
Vitacolágeno
 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl