Harina de Linaza
Ayuda contra el estreñimiento, ayuda a la limpieza intestinal Previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares y regula el colesterol malo, buena aliada en la menopausia, por ser rica en fitoestrógenos. Al favorecer éstos el equilibrio hormonal, se inhibe la pérdida de masa ósea. Es excelente para bajar de peso por contener grandes cantidades de fibra dietética; tiene cinco veces más fibra que la avena.
Contenido: 1 Kg.
 
 
Té Rojo
Ayuda a perder peso ya que ayuda al aceleramiento del metabolismo del hígado. Ayuda a la reducción del nivel de grasas en la sangre. Ayuda a la prevención de infecciones, digestión más fácil de los alimentos grasos, ayuda a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a la elevación del estado de ánimo.
Contenido: 250 grs.
 
 
Té Verde
Estimulante del sistema nervioso, inhibiendo el sueño y reduciendo la sensación de fatiga. Se prescribe para contrarrestar la migraña, la somnolencia y la fatiga mental.
El té verde posee además una serie de compuestos llamados flavonoides -también conocidos como Vitamina P (quercetol, kenferol, miricetol). Estos compuestos son esenciales en la absorción y metabolismo del ácido ascórbico (Vitamina C) y aumentan la resistencia capilar (acción vasoprotectora).
Contenido: 250 grs.
 
 
 
 
 
Harina de Linaza
Té Rojo
Té Verde
 
 
 
Memoria
Totalmet
Lecitina de Soya
Polen
Té Rojo
Memorat
Antioxidantes
Huesos
 
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile
Teléfono (56 2) 544 34 09
Fax (56 2) 555 88 69
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl