Fucus

Alga marina con un alto contenido de yodo, por lo tanto, estimula la glándula tiroidea, ayudando a perder grasa y a aumentar el metabolismo graso, ayuda a reducir el apetito ya que tiene un efecto saciante.

 
Algas Marinas
Ayuda a acelerar el metabolismo, regulando el apetito, por lo que es una útil ayuda en los regímenes de control de peso.
 
 
Chitosan
Es una fibra dietética, que se encuentra en caparazones de crustáceos y mariscos Tiene la propiedad de absorber las grasas, es decir el chitosan dentro del estómago se comporta como una verdadera esponja que absorbe las grasas que se encuentran allí, formando una gran masa que no se puede digerir eliminándose en forma natural. Al no absorberse la grasa en el estómago esta no pasa al cuerpo y no se acumula en este.
No debe ser tomado por personas que tengan antecedentes de ser alérgicos a los mariscos.
 
 
Espirulina
Tiene muchos nutrientes y proteínas, puede suprimir el apetito, mantiene sana la piel y ayuda las enfermedades cutáneas, puede contribuir a un funcionamiento intestinal sano, puede ser rejuvenecedora.
 
Linda Light
Ayuda a quemar grasas, evitando la absorción y acumulación de ésta en el organismo, ayuda a suprimir el apetito y facilita la digestión. Ayuda a prevenir la celulitis.
 
Natural Slim
Eficaz estimulante de la detoxicación orgánica, que se traduce en un buen trabajo hepático y renal, ayudando a la eliminación de líquidos y grasa corporal. Posee un efecto inhibidor del apetito. Contrarresta excesos internos y externos de grasa.
 
Té Rojo
Ayuda a perder peso ya que ayuda al aceleramiento del metabolismo del hígado. Ayuda a la reducción del nivel de grasas en la sangre. Ayuda a la prevención de infecciones, digestión más fácil de los alimentos grasos, ayuda a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a la elevación del estado de ánimo.
 
 
Té Verde
Ayuda a la disminución de la grasa corporal, por lo que es óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.
Contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas. Propende la disminución del colesterol LDL (“malo”) y aumento del HDL (“bueno”). Tiene una acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica). Protección contra la arterioesclerosis, disminución de el riesgo cardiovascular, y reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos.
 
 
Subir ▲  
 
 

Fucus
Algas Marinas
Chitosan
Espirulina
Linda Light
Natural Slim
Té Rojo
Té Verde

 
 
 
Bronquios
• Zintos
• Propóleo Spray
• Sinazma
Defensas
Huesos
 
 
 
 
 
Adelgazantes
Antioxidantes - Piel
Bronquios
Colesterol
Colon Irritable
Defensas
Diabetes
Digestión
Energizantes
Hígado
Hipertensión
Huesos
Memoria
Menopausia
Potenciador Sexual
Productos a granel
Próstata
Riñones
Sistema Nervioso
Úlcera
Várices
 
Laboratorios Terrabotánica
Portugal 1665 - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56 2) 2544 34 09 /
2556 67 91 / 2556 84 31
ventas@terrabotanica.cl
comex@terrabotanica.cl